SUCESOS

Dos lesionadas en choque de tres carros y una moto


PASAJE.- Un choque a las 21:20 del sábado en la calle Independencia, en el que resultaron involucrados tres automotores y una moto, dejó dos mujeres con lesiones y laceraciones.

PASAJE.- Un choque a las 21:20 del sábado en la calle Independencia, en el que resultaron involucrados tres automotores y una moto, dejó dos mujeres con lesiones y laceraciones.

Una moto, un taxi y un auto particular estaban estacionados en fila sobre la cal le independencia entre Azuay y Eloy Alfaro, cuando apareció una camioneta y se produjo el impacto.

Esta última que era conducida por una mujer, circulaba en sentido Oeste – Este. Se presume que por una distracción perdió el control de la dirección y arremetió contra el lateral izquierdo posterior de un auto blanco, este a su vez impactó a una moto y esta última al taxi.

Como consecuencia de esto, dos mujeres que se encontraban junto a la moto resultaron afectadas por politraumatismos, que obligaron su traslado al hospital San Vicente de Paúl.

Las dos personas afectadas habían terminado de llegar al sitio para encontrarse con sus allegados, tras bajarse de la moto se ubicaron entre el auto blanco y el taxi y mientras conversaban se produjo el fuerte encontronazo protagonizado por la ocupante de la camioneta.

Se conoció que la dos jóvenes se alistaban para viajar al día siguiente a la ciudad de Cuenca , en don de tenían que presentarse a una unidad policial en calidad de aspirantes.

Mientras las accidentadas eran movilizadas a la casa de salud, en el sitio los elementos policiales levantaban información sobre lo ocurrido para dar parte a sus superiores.

El carro blanco fue retirado por su propietaria, la moto igual fue movilizada, permaneciendo en el sitio el taxi ya que su propietario vive en el sector y la camioneta causante.

Un suboficial de policía que llegó cuando todo aparentemente estaba en calma, tras conocer los pormenores del accidente “calificó” de falla humana y dispuso que la camioneta sea retenida.