CANTONAL

Centro de Formación Artesanal Charlene incorporó trigésima tercera promoción de Maestras en Belleza


Pasaje. 16 maestras en belleza fueron parte de la trigésima tercera promoción.


Pasaje. Mediante un acto solemne se realizó la incorporación de 16 maestras en belleza, del periodo lectivo 2018-2019.

El evento se realizó en los patios de la institución, con la presencia de la licenciada Charlene Idrovo, directora de la institución; licenciada Margarita Solano, subdirectora, personal docente, alumnas y padres de familia.

Con el ingreso de las flamantes graduadas se dio inicio al acto programado, para luego entonar el himno nacional con todos los presentes.

Sonia Castillo, docente del centro formativo, fue la encargada de hacer el ofrecimiento del acto. “Hoy finaliza una etapa muy importante de sus vidas, se mezclan sentimientos de alegría y tristeza, porque dejan en sus aulas las primeras experiencias de trabajo, vivencia e ilusiones propias de una estudiante, para nosotros ustedes pasan a formar parte de nuestros recuerdos”.

Posterior se realizó la incorporación individual de las nuevas maestras de taller en belleza, muy elegantes una por una acudió a la mesa directiva para recibir su título y la investidura por parte de una autoridad, luego pasaban a firmar el acta de grado.

Los padres de familia muy emocionados por un logro más de sus hijas, esposas, mujeres emprendedoras, aprovecharon el momento para plasmarlo con fotografías para el recuerdo.

Seguidamente la licenciada Margarita Solano hizo la toma del juramento colectivo a las incorporadas.

Reconocimientos:

Como mejor egresada recibió un reconocimiento la estudiante Génesis Mariuxi Salvatierra Salvatierra, quien obtuvo las más altas calificaciones durante el tiempo de estudio.

De igual manera recibieron reconocimiento los tres primeros lugares, Linda Chang, Kerly Suárez, Lilian Bacacela.

La mejor egresada de la promoción en representación de sus compañeras intervino para agradecer a los directivos, docentes y padres de familia por el apoyo brindado cada día, las enseñanzas, paciencia para poder formarlas a la sociedad como maestras en belleza.

Como en todo evento solemne no podía faltar el tradicional brindis, por el logro alcanzado del grupo de 16 mujeres, que en un momento decidieron profesionalizarse en la rama de belleza y tienen entre sus aspiraciones emprender un negocio para obtener sus propios ingresos.

Para finalizar el acto, las nuevas maestras en belleza lanzaron los birretes, como símbolo de festejo por un logro alcanzado.