SUCESOS

¡Impacto mortal para transeúnte!


Alejandro Chuquimarca, de 52 años, presentaba heridas de consideración en su rostro. El vehículo causante del hecho huyó.

Alejandro Vicente Chuquimarca, murió a las 3:45 de la madrugada de ayer, luego que un vehículo no identificado, lo arrollara en el kilómetro 1.6 de la vía Pasaje-Machala, sector del distribuidor de tráfico de Bella India.

Se presume, que el hombre de 52 años, caminaba por la carretera, cuando el automotor lo impactó. Él presentaba fracturas y otras heridas en su cuerpo.

TESTIGOS

Conductores al ver que un cuerpo se hallaba sobre la calzada, comunicaron del particular al ECU-911 de Machala, con el fin de coordinar con las instituciones de emergencia para ayudar al ciudadano.

Sin embargo, al llegar elementos de la Policía Nacional confirmaron a la entidad coordinadora de seguridad que la persona no tenía signos vitales.

Es por ello, que al sitio arribaron agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), adscrita a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para realizar las pericias de ley.

Luego del procedimiento de ley en el sitio, el cuerpo fue llevado hasta el Centro de Ciencias Forenses de Machala, para realizarle la autopsia de rigor.