SUCESOS

Sufrió un accidente y necesita a su familia


En estado delicado se encuentra Alexandra Del Pilar Gaona Gallegos en el hospital Teófilo Dávila, víctima de un accidente vehicular. Urge la

presencia de sus

familiares.


En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Teófilo Dávila permanece asilada Alexandra del Pilar Gaona Gallegos, quien fuera ingresada víctima de accidente mientras se movilizaba en motocicleta.

Una alerta desde el ECU 911 dio lugar a que personal de una de las unidades de auxilio del Ministerio de Salud acudiera al sitio del percance y recoja a la víctima para su traslado a la casa de salud.

El diagnóstico de esta joven es traumatismo múltiple severo más traumatismos intracraneal, lo que dio lugar a que reciba atención especializada para evitar un fatal desenlace.

Alexandra tiene 28 años y no tiene ningún familiar que la asista ni ayude a los trámites que debe realizar el personal hospitalario, sin embargo se mantiene la atención a la paciente.

En vista de lo detallado, se necesita con urgencia la presencia de algún familiar para que realice los trámites correspondientes, de allí que se insiste por la presencia de los familiares o de quien la conozca para coordinar los contactos y presencia con algún miembro familiar.

Para quien tenga información sobre alguna persona que tenga nexos con la paciente, se ruega llamar al teléfono convencional 3701780 Ext: 7465 área de trabajo social.