CIUDAD

ACINAM brindará taller de orientación y movilidad para personas con discapacidad


Este sábado seis de julio, miembros de ACINAM, dictarán clases de Orientación y Movilidad, en el salón auditorio “Manuel Estomba” de la Catedral de Machala.


Ruth Valencia

rvalencia@diariocorreo.com.ec

Este seis de julio, la Asociación Cantonal de Invidentes y Amigos de Machala (ACINAM), desarrollará un taller teórico, práctico de Orientación y Movilidad, dirigido a niños, niñas desde los ocho años, adolescentes y adultos con discapacidad visual.

La jornada de capacitación se realizará todos los sábados desde el seis de julio, hasta el 31 de agosto, desde las 8:30 hasta las 16:00, con un intermedio de una hora de descanso.

PROGRAMA

Este programa se realizará gracias al auspicio de la fundación Reina de Machala, y el cual estará bajo la responsabilidad de la instructora Azucena Paguay, de Cuenca.

La inauguración se efectuará el sábado seis de julio, a las 8:00, en el salón auditorio “Manuel Estomba” de la Catedral, ubicado en las calles 25 de Junio y Guayas frente a la farmacia Cruz Azul.

Es aconsejable que los interesados asistan con ropa deportiva y bastón, el cual será utilizado como una herramienta de trabajo. También se solicita la presencia de los familiares y puntualidad.