DEPORTES

60 niños de la escuela de fútbol de Buenavista recibieron uniformes para los entrenamientos


PASAJE.- En el estadio Sigifredo Chuchuca, de la parroquia Buenavista, se realizó la entrega de los uniformes, de parte de los integrantes del GAD parroquial.


Gabriela Moreira

PASAJE.- En el estadio Sigifredo Chuchuca, de la parroquia Buenavista, se realizó la entrega de los uniformes, de parte de los integrantes del GAD parroquial.

El objetivo es aportar a la niñez y al deporte de la parroquia, así lo mencionó el vicepresidente, Bolívar Maruri.

“Les entregamos estos uniformes, para que ustedes pongan más empeño, esfuerzo y sacrificio, suden esta camiseta que representa a nuestra querida parroquia centenaria Buenavista, son el futuro y presente de la patria, y siempre tendrán nuestro apoyo”, señaló Maruri.

AGRADECIMIENTO

Flor del Carmen Martínez, presidenta de los padres de familia, agradeció el gesto solidario de las autoridades para los niños de la escuela.

“También quiero aprovechar para agradecer al alcalde, quien nos ayuda con el entrenador, para que nuestros niños tengan en que ocupar su tiempo libre, el deporte es lo mejor para ellos”.

Además, la presidenta contó que cada fin de semana los padres de familia gastan en viáticos cuando sus hijos tienen que acudir algún campeonato, entre ellos, está la participación de las categorías 9, 10 y 11 en un campeonato en Machala.

PRÁCTICAS

Los entrenamientos son de lunes a viernes desde las 14:30, donde asisten niños de la parroquia y los sitios aledaños, desde los cinco años para aprender de este apasionado deporte.

Tito Carbonell, padre de familia, dijo estar agradecido “porque mi hijo junto a sus compañeros reciben uniformes nuevos hoy, es un ahorro para nosotros, a veces hay niños que tienen buen desempeño en el fútbol y sus padres son de escasos recursos que no los pueden ayudar a cumplir su sueño, hoy gracias a las autoridades estamos viendo rostros felices en los niños”.