DEPORTES

‘Toño’ Valencia se sometió a chequeos médicos con Liga


QUITO.- Antonio Valencia se sometió a los chequeos médicos en la clínica donde Liga de Quito tiene convenios.

QUITO.- Antonio Valencia se sometió a los chequeos médicos en la clínica donde Liga de Quito tiene convenios.

El exjugador del Manchester United llegó a las 07:45 a la casa de salud y lo primero que hizo fue entrar al laboratorio clínico para sacarse muestras de sangre y orina.

Esto, para las pruebas de laboratorio que el club realiza a todos sus trabajadores. Después de 20 minutos, Valencia luego se vistió de cortos con el uniforme de entrenamiento y luego se sometió al resto de exámenes médicos.

Paso por la banda para las pruebas de esfuerzo y luego a los estudios de imagen. Resonancia magnética y rayos X para observar la evolución de la lesión de tobillo.

Daniel Velasco, tecnólogo de la clínica, aseguró que los estudios están en orden. La lesión que complicó al ‘Toño’ en esta temporada ha evolucionado positivamente.

“Ahora es cuestión de que me ponga en forma para empezar a jugar”, dijo Valencia, antes de abandonar la casa de salud y dirigirse a la práctica, en Pomasqui, donde lo esperaba el cuerpo técnico.

Diego Jiménez, nutricionista del club, debía hacer una valoración más para determinar el tipo de alimentación requiere durante estos primeros días.

También le darán un Olán de entrenamiento junto a Roberto Teixeira, preparador físico.