CANTONAL

Mirian Rivas, reina de la urbanización de interés social José Tapia Torres


Pasaje.

Carmen Suqui, señorita

simpatía; Keila Morán, virreina; y Mirian Rivas reina, de la

urbanización

de interés

social José Tapia Torres.


Como parte de las festividades por celebrar el décimo sexto aniversario de fundación de la urbanización de interés social, la noche del sábado 29 de junio eligió y proclamo a la reina 2019.

El grupo de baile de la municipalidad Pasaje Soy Yo, dirigido por el licenciado Manuel Pacheco realizó el opening de la noche.

Don Miguel Tapia presidente del sector fue el encargado de dar la bienvenida al evento galante, en su intervención refirió: “Hemos organizado con mucho cariño este evento, esperamos que todos disfruten con respeto, aprovechó la oportunidad para agradecer a los auspiciantes y a nuestros vecinos por la unión y el trabajo en equipo durante mi periodo como presidente”.

JURADO CALIFICADOR

Luego los maestros de ceremonia, presentaron al jurado calificador que estaba conformado por; Manuel Pacheco coreógrafo profesional, Geovanni Coronel vicealcalde del cantón y José Tapia presidente de la casa de la cultura núcleo Pasaje, quienes tuvieron la ardua tarea de elegir a la soberana.

Las barras estaban muy emocionadas por ver a su candidata favorita, es así que pasada las 22:00 hicieron su presentación con vestido de gala, Carmen Nayeli Suqui Sánchez, Keila Madeleine Moran Guanuche y Mirian Nicol Rivas Arias, las tres hermosas candidatas que se disputaban la corona.

Las guapas señoritas lucían vestidos elegantes, con colores llamativos y que armaban su esbelta figura, muy sonrientes se robaron los aplausos del público y la atención del jurado calificador.

DELIBERACIÓN

La pregunta de la noche para las concursantes fue, ¿Qué es para usted la belleza?, las chicas se habían preparado muy bien, pues las respuestas fueron acorde y precisas.

Mientras los jueces hacían su calificación, la reina saliente Thalía Ríos hizo su ultima pasarela, para luego agradecer a quienes fueron su apoyo durante su reinado, a dios, a sus padres, autoridades y moradores del sector, “Me voy satisfecha por el deber cumplido, gracias por la confianza, disfrutemos de estas fiestas con mucha responsabilidad” expresó la ex reina.

DESIGNACIÓN

El público asistente muy emocionado quería saber el veredicto final, con gritos, aplausos apoyaban a su favorita.

El título de Señorita Simpatía fue para Carmen Suqui, mientras que la virreina fue designada Keila Morán y la nueva soberana Mirian Rivas.

El presidente de la ciudadela, don Miguel Tapia, ciñó la cinta a la nueva reina y Thalía Ríos colocó la corona, mientras que el vicealcalde Yovanny Coronel ciño la cinta a la virreina y la señora Katty Truem a la Señorita Simpatía.

Luego todos los presentes disfrutaron del baile popular en honor a la reina y su corte de honor, cabe destacar que el evento contó con la colaboración de policía nacional en el tema de seguridad.