CANTONAL

Beneficiarios de proyectos sociales recibieron taller


Las Lajas. Beneficiarios de los proyectos sociales de Discapacidad y Adulto mayor de la Unidad de Acción Social del GAD Municipal Las Lajas.


“Higiene y cuidado” es el nombre taller que recibieron los beneficiarios de los proyectos de Discapacidad y Adulto Mayor que ejecuta el GAD Las Lajas a través de la Unidad de Acción Social.

La actividad fue realizada en el salón auditorio del GAD Municipal Las Lajas y contó con la participación y asistencia de los beneficiarios de dichos proyectos e instituciones de apoyo, que están vinculadas a estos programas dentro de las personas que impartieron este taller.

También se contó con la participación de Édgar Reina, del Distrito 07D05 de Salud, también Jhonny Feijóo, de la Policía Nacional; Cristóbal Nieves, del Cuerpo de Bomberos de Las Lajas, quienes brindaron información teórica y práctica, para que esta sea aplicada a los grupos prioritarios de atención y la ciudadanía en general.

De la capacitación participaron también la concejala Carmen Prado, y personal de la Unidad de Acción Social.

El alcalde, Enrique González, ejecuta todos los proyectos sociales, destinados a los grupos de atención prioritaria del cantón.