PORTADA

Firman convenio para reconstruir el parque de la parroquia Morales


PORTOVELO. Carlos Julio Jaramillo, gerente general del BEDE B.P (d) y Byron Espinosa Beltrán, presidente del Gad Parroquial Rural, firmaron el convenio respectivo para reconstruir el parque de Morales, cantón Portovelo.

El viernes, 21 de junio, a las 10.00, en el parque Juan Montalvo de Machala, mientras se realizaba la feria de emprendimientos, se hizo un alto para firmar un importante convenio entre el Banco de Desarrollo del Ecuador B.P (BEDE) y Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Morales, para el financiamiento parcial de la construcción de la primera fase del parque de esa localidad, perteneciente al cantón Portovelo.

Se informó a diario CORREO, que el BEDE desembolsará un préstamo NO reembolsable de $50.000, mientras que el organismo parroquial aportará con $42.000 más el IVA.

CONVENIO

El convenio fue suscrito el viernes pasado, en Machala, por Carlos Julio Jaramillo, gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P; y, Byron Espinosa Beltrán, presidente del GAD Parroquial Rural de Morales.