CANTONAL

Hospital San Vicente de Paúl inauguró jornadas deportivas


PASAJE. Médicos, personal administrativo y de servicio participó del acto de inauguración.

Como parte de las festividades patronales del nosocomio local, en días anteriores el personal médico, administrativo y de servicio se vistió de corto en una tarde deportiva.

Con la entrada de los equipos participantes junto a sus madrinas se dio inicio a la programación, luego todos los presentes entonaron el Himno Nacional del Ecuador.

Luego fue el ingreso de la tea olímpica, la misma que simboliza el fuego que Prometeo roba a los dioses en la mitología griega para entregárselo a los humanos.

Entre los equipos participantes estuvieron; Los toca pelotas, S.O.S no será, los paracetamoles, Aso Selpa, vamos con todo, anidado 2.0, Re alcohólicos, los ocupadísimos, amantes en enero.

Milton Galarza realizó el juramento deportivo, donde todos los deportistas se comprometieron en participar con respeto durante todo el campeonato.

Para la elección de la madrina deportes del campeonato se contó con jurado calificador, dignidad que recayó en la representante de enfermería Joselyn Guijarro, mientras que como mejor equipo uniformado gano los representantes del centro quirúrgico “Vamos con todo” y el mejor slogan fue el del sindicato de obreros del hospital “Amantes en Enero”.

Para culminar la tarde se desarrolló un partido entre Re alcohólicos vs los ocupadísimos, con el marcador empate.