PORTADA

Sindicato de Choferes Profesionales de El Guabo cumplió 54 años de fundación


EL GUABO.- Con un acto solemne, el Sindicato de Choferes Profesionales de El Guabo celebró sus 54 años de fundación.

EL GUABO.- Con un acto solemne, el Sindicato de Choferes Profesionales de El Guabo celebró sus 54 años de fundación.

La ceremonia contó con la presencia de dirigentes de la transportación provincial y nacional, al igual que autoridades locales.

Entre los asistentes estuvieron Hitler Álvarez, alcalde de El Guabo; Fremioth Cuesta, presidenta de patronato de Amparo Municipal; coronel René García Andrade, jefe de la Comisión de Tránsito en El Oro.

Con ellos también estuvieron el Teniente Coronel de Operaciones de El Oro, Jorge Yépez Triana, jefe de Operaciones de la CTE; mayor José Rafael Barragán Naranjo, Dr.H.C Javier Salazar Villamar, secretario General de la Federación de Choferes Profesionales del Ecuador.

A ellos, se sumaron Marcio Galarza Orellana, secretario general del Sindicato de Choferes de El Oro, al igual que secretarios generales de los demás cantones de la provincia.

PROGRAMA

Carlos Martínez Ordóñez realizó la instalación de la sesión. José Santiago Peláez Oyola, secretario general saliente, dio su discurso de orden.

Resaltó la labor en sus 20 años de administración, el apoyo de sus colaboradores y de las autoridades, así como a las empresas que brindaron su respaldo.

Felicitó al nuevo secretario general, Darwin Romero y a su comité ejecutivo, de igual forma a la nueva comisión fiscalizadora presidida por Kathia Orellana Reyes.

NUEVA DIRECTIVA

Óscar Ángel Sáenz, presidente del Tribunal Electoral, posesionó y tomó juramento a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo. La Comisión Fiscalizadora fue posesionada en el pleno de la sesión.

Durante el acto, 11 socios recibieron sus bonos de jubilación de $ 1500, de la misma manera se realizaron la entrega de reconocimientos, acuerdos y placas.

Peláez recibió más de 20 reconocimientos de parte de representantes de instituciones al igual que de varias instituciones y personal que labora en el sindicato.

BELLEZA

Alisson Jamileth Molina Rodríguez fue elegida como Señorita Volante, al igual que su corte de honor integrada por Andrea María Ordóñez Vera, como Deportes y Emily Katherine Peñafiel Quimís, como Simpatía.

Doña Bélgica Oyola fue electa Madre Símbolo, mientras que Juan Oswaldo Castro Cruz es el Padre Símbolo, quien junto a la madre electa recibieron las respectivas bandas consagratorias y obsequios.