CANTONAL

María Camila Alvarado, soberana del cantón minero ‘Sabré llevar con dignidad el título de Reina de Portovelo’


La nueva soberana, estudia el tercer semestre de Comunicación en la U. Católica de Guayaquil. Ella será proclamada y coronada este 29 de junio, en el estadio Río Amarillo, con motivo del inicio del pregón de fiestas.

La nueva soberana, estudia el tercer semestre de Comunicación en la U. Católica de Guayaquil. Ella será proclamada y coronada este 29 de junio, en el estadio Río Amarillo, con motivo del inicio del pregón de fiestas.

‘Sabré llevar con mucha dignidad este título de belleza”, dijo llena de orgullo María Camila Alvarado Crespo, que este 29 de junio, a las 20.00, en el estadio Río Amarillo, será proclamada y coronada como la nueva reina del cantón Portovelo, con motivo del inicio del pregón de fiestas en homenaje a la trigésima cuarta Feria Nacional de la Minería 2019.

Alvarado, afirmó sentirse muy honrada, orgullosa y agradecida con los miembros del comité permanente de este reconocido evento, dirigido por Paulina López Siguenza, alcaldesa del primer centro minero del Ecuador, por haber puesto la mirada en ella para que sea la representante de la mujer portovelense. ‘Téngalo por seguro que no los defraudaré”, agregó la joven estudiante del tercer semestre de Comunicación de la U. Católica de Guayaquil.

FAMILIA MUY UNIDA

‘Gracias Adiós, tengo una familia muy unida, amorosa, cariñosa y católica, en la cual mis padres siempre me han inculcado los valores del respeto, humildad, responsabilidad y amor al prójimo, gracias a eso y a todo lo que me han brindado, he logrado cada uno de mis sueños y metas”, expresó e indicó que con el apoyo de ellos y de su familia, seguirá adelante con su reinado.

Camy como cariñosamente le dicen sus familiares y amigos, será proclamada y coronada el próximo 29 de junio, a las 20.00, en el estadio Río Amarillo, con motivo del inicio del pregón de fiesta de Portovelo y, además, estará representando al cantón en el evento de belleza a soberana de la XXXV Feria Nacional de la Minería 2019, anunciado para el viernes, 5 de julio, a partir de las 21.00, en el recinto ferial de la unidad educativa 13 de mayo.