CANTONAL

Acto por Día Universal de la Madre y del Padre Sindicato de Choferes Profesionales tributó un homenaje a socios y socias


Raquel Toledo Añazco y George Jaramillo Pontón, mediante sorteo, fueron elegidos como nueva Madre Símbolo y Padre Ejemplar del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales del Piñas.

El acto se cumplió el sábado, 1 de junio, a las 15.00, en el hall del hotel Catleya Real, de propiedad del gremio del volante local, al que acudieron los principales miembros del comité ejecutivo,


Raquel Toledo Añazco y George Jaramillo Pontón, mediante sorteo, fueron elegidos como nueva Madre Símbolo y Padre Ejemplar del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales del Piñas.

El acto se cumplió el sábado, 1 de junio, a las 15.00, en el hall del hotel Catleya Real, de propiedad del gremio del volante local, al que acudieron los principales miembros del comité ejecutivo, encabezados por Washington Romero Añazco, secretario general, así como de asuntos femeninos; socias y socios, que disfrutaron sanamente del evento preparado por el Sindicato.

MENSAJE

María Quishpe Loayza, presidenta de la comisión respectiva, en la apertura del programa, manifestó que mayo fue un mes muy glorioso para la humanidad por estar dedicado al ser más supremo y sublime del mundo como es la madre. Además, el calendario familiar del Día del Padre marca el tercer domingo, de este mes, que es una fecha significativa para el hogar; pues, la madre y el padre representan muchísimo en los valores especiales y sociales en cada domicilio.

‘La madre tiene sin lugar a dudas un puesto de honor, que se reconoce con justica por la nobleza y abnegación que ella representa. Mientas, el padre de familia, también tiene muchas responsabilidades en el desenvolvimiento material y espiritual en cada hogar”, afirmó la principal directiva de dicha comisión, que organizó el homenaje a las socias y socios del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas.

MADRE SÍMBOLO Y PADRE EJEMPLAR

En el intermedio del evento, se eligió, mediante sorteo, a Raquel Toledo Añazco, Madre Símbolo; y, a George Jaramillo Pontón, Padre Ejemplar. Las bandas fueron colocadas por el ingeniero Washington Romero, secretario general e Iralda Romero, miembro del comité ejecutivo.

Finalizó el programa, con el sorteo de sendos regalos, degustamiento de una exquisita comida y la actuación artística de los hermanos Valladares, que con sus canciones hicieron bailar a los asistentes.