CANTONAL

Abigail Barahona fue premiada como mejor secretaria del Distrito G2 de Leos Ecuador


En la última sesión de gabinete Distrital G2 de Leos del Ecuador, del periodo 2018-2019, desarrollada en Guayaquil, se entregaron reconocimientos a los socios y clubes que han destacado en diferentes actividades.

En la última sesión de gabinete Distrital G2 de Leos del Ecuador, del periodo 2018-2019, desarrollada en Guayaquil, se entregaron reconocimientos a los socios y clubes que han destacado en diferentes actividades.

La sesión fue organizada por los socios de Guayaquil Rocafuerte, donde se dieron cita representantes de los clubes a nivel nacional.

La directiva DG2 y Lions Club International, entregaron reconocimiento a Abigail Estefanía Barahona del club Leo Pasaje de Las Nieves, como mejor secretaria; las autoridades tomaron en cuenta el buen desempeño de la socia en la entrega de informes, de esta manera se dejó en alto el nombre del Leoismo y Leonismo de la ciudad.

Posterior, se entregaron premiaciones a los mejores clubes Leos por sus actividades enfocadas al medio ambiente, niñez, juventud, diabetes, cáncer infantil, aumento de socios, mitigando el hambre, visión, entre otros.

Los Leos Pasaje obtuvieron las siguientes premiaciones; Campaña del Mes por Aumento de Socios (M.A.S) y Concienciación Leo (M.C.L), Enfoque Aumento de Socios, premiación por el 2do Lugar / Día de la Interculturalidad y Plurinacionalidad y por la actividad desarrollada en Navidad Leos Brindando Sonrisas.

De esta manera los Leos dejan en alto el nombre del club y el cantón, que pese a sus altos y bajos han desarrollado diferentes actividades sociales, trabajando en equipo y sudando con amor su chaleco Leoístico.

ÚLTIMA ACTIVIDAD DEL PERIODO

En días anteriores, los socios del club de leones y leos Pasaje de las Nieves realizaron en la parroquia Loma de Franco, su última actividad de “Posta Médica” del periodo Leonístico 2018-2019, donde brindaron atención médica y entrega de medicamentos gratuitos a 100 personas entre niños, adultos y adultos mayores.

Con la presencia de los médicos Carlos Chica, Sergio Armijos, Emanuel Cardoso, Amy Loarte, René Orellana y Levi Morales, se desarrolló con éxito la actividad social.

“De esta forma cerramos este periodo Leonístico, agradeciendo y felicitando el gran trabajo realizado por nuestra presidenta Norma Rubio y su directiva, dejando en alto el nombre de nuestro Club de Leones, como uno de los mejores nivel nacional”, expresó Tyrone Luna, socio del club.