SUCESOS

Mujer quedó tendida sobre la calzada


Jessica Ojeda, de 31 años, resultó herida, a las 7:50 de ayer, luego de que un carro Grand Vitara color azul, de placa GPB-2243 la atropellara.

PASAJE.- Jessica Ojeda, de 31 años, resultó herida, a las 7:50 de ayer, luego de que un carro Grand Vitara color azul, de placa GPB-2243 la atropellara.

El hecho se registró en la avenida Rocafuerte y Quito. Richard Sánchez, quien conducía el automotor, quedó retenido y llevado al comando policial, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Según testigos, Jessica, que vive en la ciudadela La Adolfina, a esa hora se dirigía a su trabajo, pero al intentar cruzar la calle, fue golpeada por el automotor a la altura de la cintura. Tras el impacto la dama que tendida en la vía.

Sánchez detuvo la marcha del carro y asumió su responsabilidad, quien además dijo que iba a correr con los gastos de la salud de la mujer.

EMERGENCIA

Al sitio del accidente llegó una ambulancia para trasladar a la joven hacia el hospital San Vicente de Paúl. Hasta el área de emergencia llegaron los familiares y vecinos de la herida para dialogar con los médicos y saber cuál era el estado de salud de Jessica.

“Lo único que pedimos que el señor involucrado en el accidente se haga cargo de los gastos médicos de mi nuera. Ella salía a trabajar, tiene dos niños, de favor a las autoridades, también que pongan atención en estas calles amplias, ubiquen señaléticas porque los conductores van a toda velocidad y no se dan cuenta de las personas que cruzan la calle”, indicó la suegra de la afectada.

Por su parte, don Carlos Guillén, vecino de la señora manifestó. “Yo estaba durmiendo, cuando me llegaron avisar del accidente de Jessica. Salí corriendo sin zapatillas para ayudar en algo, y esperamos más de 25 minutos que llegue una ambulancia y eso que el accidente estaba a una cuadra del hospital San Vicente de Paul, los paramédicos dijeron que tenía politraumatismos y le van hacer una radiografía”, contó