SUCESOS

¡Madre acusada de proxeneta!


Dos adolescentes y una menor de edad, que venían siendo víctimas de explotación sexual, terminaron con ese calvario que estaban sometidas, presuntamente por su propia madre.

Las víctimas son sus tres hijas

SANTA ROSA.- Dos adolescentes y una menor de edad, que venían siendo víctimas de explotación sexual, terminaron con ese calvario que estaban sometidas, presuntamente por su propia madre.

Fue la Unidad Contra el delito de Trata de Personas y Tráfico de Inmigrantes de la Policía, quienes a través de una investigación, lograron dar con el paradero de la progenitora que, aparentemente, ‘alquilaba’ a sus propias hijas, a cambio de obtener dinero.

La mujer, de aproximadamente 47 años, fue detenida en el cantón Santa Rosa, donde los agentes y personal de la Fiscalía y del Ministerio del Interior, realizaron un allanamiento a la vivienda donde se hallaba la implicada.

La detenida, estaría cometiendo el delito de trata de personas con fines de explotación sexual y violación. Los agentes actuaron luego de una denuncia reservada, para luego identificar a las victimas de este atroz hecho.

El jefe del operativo, detalló que la fémina, a cambio de dinero, cosas materiales y un terreno, presuntamente atentó contra la integridad sexual de sus tres hijas.

Al parecer, el ‘cliente’ es un hombre de unos 73 años, quien fue identificado por las agredidas. Él también quedó retenido para investigaciones.

Las menores rescatadas serán incluidas en el programa de protección y recibirán tratamiento psicológico para olivar ese trauma que vivieron.