CANTONAL

Madres del sitio Rosa de Oro fueron agasajadas


Pasaje. Las madres del sector disfrutaron de una amena tarde.


El pasado domingo 26 de mayo, se realizó el evento de agasajo a las madres del sitio Rosa de Oro, perteneciente a la parroquia Progreso, acto que fue organizado por el Comité de Festejos del Sitio.

Con la presencia de la guapa reina del sitio Betsy Tinipaguay, quien también es vocal del Gad parroquial Progreso, unas 30 madres del sector, se inició el evento, en una tarde llena de alegría, música, premios y sobre todo diversión vivieron las homenajeadas.

La señora Dolores Pucha, miembro del comité, en su intervención agradeció la presencia de las madres para dar realce al sencillo pero significativo acto.

Posterior mediante sorteo entre las madres presentes se eligió a la madre símbolo, dignidad recaída en la señora Rosa Japa, quién recibió un presente y la banda consagratoria. Luego se brindó la serenata respectiva por los artistas invitados, premios y un pequeño refrigerio.

Los Miembros del Comité de Festejos agradecen el apoyo obtenido por algunos personajes de la comunidad y autoridades locales, también manifiestan el compromiso de seguir trabajando en el ámbito rural y social.