CANTONAL

Escuela Antonio José de Sucre festejó sus 144 años de vida institucional


El 24 de Mayo, con sesión solemne, la comunidad educativa de la escuela Antonio José de Sucre celebró sus 144 años de vida institucional.

El 24 de Mayo, con sesión solemne, la comunidad educativa de la escuela Antonio José de Sucre celebró sus 144 años de vida institucional.

El acto inicio con un minuto de silencio en honor a la Prof. Olga Reyes Jaén que falleció, días atrás. La apertura del acto estuvo a cargo del Lcdo. Robert Ochoa González, Director “E”. La reseña histórica de la escuela la disertó la Lcda. María Belén Vitonera.

La niña Melany Quevedo Acosta, estudiante de séptimo grado paralelo “C” participó con una poesía “A mi escuelita”.

La recitación de un acróstico con el tema Antonio José de Sucre lo hizo el estudiante Diego Bustamante de sexto grado, paralelo “B”.

Se ofreció un sociodrama con el tema Batalla del Pichincha a cargo de los estudiantes de séptimo “C”.

Se premió a los ganadores del concurso de dibujo y pintura por ciclos: Amy Lissette Guale Bustamante, Hilme Oswaldo Tituana Padilla, Yorlye Valentina Lucas Campoverde y Korina Anahi Murillo Ocampo.

La semblanza de la Lcda. Silvana Borja Cruz que se acogió a los beneficios de la jubilación estuvo a cargo de la Lcda. Carmen Ríos que recibió una placa de reconocimiento por parte de la Lcda. Marlene Ayala, primer vocal del Consejo Ejecutivo.

Se entregó una placa de gratitud a la Lcda. Karina Cherrez Porras a cargo de la de la Lcda. Laura Córdova, segunda vocal del Consejo Ejecutivo.

La clausura la realizo el Presidente de la Comisión de lo Social, Prof. Segundo Tibanta.