PORTADA

ARC Eventos tiene todo listo para la fiesta tributo a Marc Anthony


Música, rumba y sorpresas es lo que ofrecen los organizadores de la fiesta tributo a Marc Anthony que será en la voz de Juan José Román.

El evento será este sábado 01 de junio, en la plazoleta del Centro Comercial UNIORO, a las 21:00.


Linda Reyes P.

lreyes@diariocorreo.com.ec

Música, rumba y sorpresas es lo que ofrecen los organizadores de la fiesta tributo a Marc Anthony que será en la voz de Juan José Román.

El evento será este sábado 01 de junio, en la plazoleta del Centro Comercial UNIORO, a las 21:00.

Eder Chininín y Juan José Andrade, de ARC Eventos junto con el artista antes mencionado brindaron detalles sobre el evento, a través de una rueda de prensa que se efectuó en el hotel Oro Verde, principal empresa patrocinadora.

Los organizadores indicaron que luego del tributo, la rumba seguirá con el after party que tendrá la participación de la banda musical en vivo.

El tributo contará con 14 músicos en escena donde habrá coristas, bombos, trombones, trompetas, piano y coristas.

“Este va a hacer el primer tipo de eventos que tenga la ciudad, porque Machala se merece lo mejor”, expresó Eder Chininín.

El público podrá disfrutar de un evento de calidad que tendrá un escenario con pantallas led. Habrán 40 mesas de 12 personas, que es el primer ambiente y el segundo será el área vip. El evento está patrocinado por el hotel Oro Verde y otros auspiciantes como UPA, CristyViajes, entre otros.

Habrá el servicio de meseros con bebidas y por parte de la agencia CristyViajes, habrá el sorteo de un viaje a Miami con el boleto de entrada. El ganador será seleccionado en la fiesta tributo.

Tienen todos los permisos y cuentan con la seguridad necesaria para esa noche. “El tema eléctrico, montaje y desmontaje del escenario, músicos, todo está controlado para que esa noche los asistentes que gustan de la salsa tengan un evento de primera”, acotó Juan José Román.

ENTRADAS

“Escogimos a este artista porque es una voz que pega y gusta mucho al público machaleño. Hemos tenido una acogida mayor de la que esperábamos”, expresó Juan José Andrade.

Por ese motivo en el tema de entradas solo tienen para la localidad de mesas, ya no cuentan con la localidad de VIP porque están agotadas. Tienen un costo de 30 dólares y pueden ser adquiridas en CristyViajes.

Los interesados pueden adquirir sus entradas también por medio de pedidos al 0959690785 y pueden ser canceladas con tarjeta de crédito, débitos, efectivo o transferencia.

Para mayor información los interesados pueden visitar las plataformas de redes sociales como ARCeventos1, empresa organizadora.