SUCESOS

Quedó grave tras caída en su motocicleta


PASAJE.- De urgencia tuvo que ser trasladado al hospital el ciudadano Erasmo Cajamarca, luego que resultara víctima de un accidente mientras se movilizaba en motocicleta.

PASAJE.- De urgencia tuvo que ser trasladado al hospital el ciudadano Erasmo Cajamarca, luego que resultara víctima de un accidente mientras se movilizaba en motocicleta.

Este hecho ocurrió ayer pasadas las 11:00 en el sector Calichana, el hombre salía en su moto de una guardarraya y al llegar a la carretera principal se encontró con un camión.

Esto hizo que improvise una maniobra para evitar meterse debajo del carro, circunstancia en la que tras perder pista sufrió fuerte estrellamiento contra un grueso tronco de ciruela.

El golpe provocó en el motociclista heridas en el rostro y pérdida momentánea del conocimiento, permaneciendo así unos cinco minutos en que otras personas lo auxiliaron.

Dado lo delicado del estado del accidentado se solicitó una ambulancia, cuando esta llegó el afectado se recuperaba lentamente, estado en que fue movilizado al hospital.

Por versión del motociclista a una de las personas que lo auxiliaron, este se retiraba de una finca que está en jurisdicción de Palenque, como tenía que ir a Buenavista tomó por una guardarraya privada para acortar distancia tomando por la vía Calichana.

Lamentablemente al salir a la vía principal no se percató de la presencia del camión que circulaba desde Calichana y salió sin reducir la velocidad, circunstancia en la que se vio obligado a maniobrar para no irse debajo del pesado vehículo.

De lo observado, el motociclista registró heridas al nivel de la sien izquierda y un traumatismos en la región cervical a más de lesiones menores en otras partes del cuerpo.