SUCESOS

Carro malogró a “Chuck Norris”


Un vehículo no identificado habría atropellado a a un ciudadano de aproximadamente 46 años, causándole laceraciones, hematomas y posible fractura en la pierna derecha parte inferior.

PASAJE.- Un vehículo no identificado habría atropellado a a un ciudadano de aproximadamente 46 años, causándole laceraciones, hematomas y posible fractura en la pierna derecha parte inferior.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo en las calles 9 de Mayo y Sanmartín, desde donde algunos curiosos dieron parte al ECU 911 para que coordine atender la emergencia.

Una ambulancia del ministerio de salud se hizo presente y de inmediato el personal de la misma prestó ,los primeros auxilios, dejando entrever el paramédico que la víctima tiene un problema en la parte inferior de la pierna derecha, optando por trasladarlo al hospital San Vicente de Paúl.

No se logró conocer la identidad ni procedencia del afectado, pero algunas personas que lo vieron aseguraron que lo apodan “Chuck Norris”.

Así mismo no se logró conocer las características del vehículo causante del atropello, un curiosos dijo que únicamente conocieron del hecho cuando vieron a la víctima.