CANTONAL

Médicos de Estados Unidos atenderán en brigada médica


PASAJE. La brigada médica incluye áreas como odontología y será del 10 al 13 de junio.

La Alcaldía de Pasaje, en coordinación con Fundación Hogar del Ecuador y Global Health Outeach/GHO, realiza del 10 al 13 de junio próximo, la brigada médica con galenos estadounidenses.

La atención en medicina general para adultos y niños, Optometría, Fisioterapia y Odontología se dará en las instalaciones de la Dirección de Acción Social.

HORARIOS

Los horarios de atención a los pacientes se cumplirán de 09:00 a 12:00 en la mañana y de 13:30 a 17:00 en la tarde.

La Directora de Acción Social, Viviana Ugarte, informó que habrá atención en consulta externa, entrega de lentes de lectura para personas mayores a 40 años y entrega de medicamento recetado de manera gratuita.

La brigada médica se dará en las instalaciones de la Dirección ubicada en la calle Tarqui y San Martín.

Para mayor información las personas pueden llamar a los números 0991762278 y al 0993458698. La brigada se realizará con galenos norteamericanos.

CUATRO ÁREAS

El alcalde, César Encalada, con el propósito de brindar atención médica gratuita y beneficiar a la ciudadanía del cantón Pasaje, gestionó ante la Fundación Hogar del Ecuador y Global Health Outeach/GHO la realización de la brigada médica con las opciones de consulta externa, Optometría, Fisioterapia y Odontología.

Los galenos norteamericanos estarán presentes en Pasaje desde el lunes 10 al jueves 13 de junio para efectuar la asistencia médica en las oficinas de Acción Social.

En diciembre del año anterior se realizó la brigada con médicos estadounidenses, con la atención a 2.000 personas, un promedio de 500 pacientes por día.

Para este año la presencia de los médicos norteamericanos permitirá la asistencia en las tres especialidades, consulta externa para adultos y niños, entrega de lentes de lectura para personas mayores de 40 años y medicina gratuita a los pacientes.