CANTONAL

Habitantes colaboraron en la minga de limpieza


PIÑAS.- Se realizó minga de limpieza promovida por el Gad Parroquial Rural con la colaboración de la población.

PIÑAS.- El organismo seccional de Piñas colaboró con dos volquetes para que recojan la basura y chatarra.



La primera acción que se trazó la nueva administración del Gad Parroquial Rural de San Roque, dirigido por Elmer Gallardo Asanza, fue a favor del medio ambiente como la realización de la minga de limpieza, se efectuó este sábado, 25 de mayo, luego de las 08.00, en el centro poblado y sus alrededores.

PARTICIPACIÓN

La labor ejecutada se contó con la colaboración de los habitantes, autoridades y dos volquetas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, que se movilizaron a la población para efectuar esta tarea, emprendida desde las primeras horas de la mañana, con el propósito de dejar limpia la avenida principal, calles y espacios verdes desde el centro poblado hasta el sitio El Portete.

Oswaldo Luna Espinosa, vicepresidente del Gad Parroquial Rural de San Roque, expresó el agradecimiento a quienes asistieron y contribuyeron en esta primera minga de limpieza realizada este sábado.

COLABORACIÓN

También, solicitó comedidamente a propios y visitantes a colaborar con el aseo de San Roque, en demostración de educación y buenas costumbres, para que siempre se mantengan limpios estos lugares y así no contaminar el medio ambiente, concluyó.