SUCESOS

Capturado por tráfico ilícito de drogas


Wellington Alberto V. B., de 31 años, era requerido por la justicia al estar presuntamente implicado en tráfico ilícito de drogas.

PASAJE.- Wellington Alberto V. B., de 31 años, quien era requerido por la justicia, fue capturado el jueves por la noche. Sobre él pesaba una boleta de encarcelación por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

A la hora de su detención, el procesado transitaba por las calles Bolívar entre Municipalidad y Juan Montalvo (bajos edificio municipal), cuando al notar la presencia policial, habría tomado una actitud extraña y nerviosa. La fuerza pública al notar que algo escondía, lo neutralizó para revisar sus datos en el sistema SIIPNE 3W.

Ahí confirmaron que Wellington tenía una boleta vigente con fecha 17 de mayo de 2019, suscrita por la jueza de la unidad judicial de garantías penales de Machala.

Con este trabajo, el personal de la Subdirección Nacional de Investigación CContra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidpro-bac) reafirma que las labores investigativas y trabajos de inteligencia dan buenos resultados, los mismos que están enfocados a la reducción del delito de robo a personas y otros.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social de varones de la ciudad de Machala, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.