PORTADA

Representante de El Oro a Miss Ecuador se alista para gala final


Annelie Ruiz, candidata de El Oro a Miss Ecuador 2019.

Annelie Ruiz Buestán, candidata de El Oro, para el Miss Ecuador 2019, se alista para la gala final de este certamen de belleza, que en un principio se iba a realizar en Machala, pero la organización estableció como sede a Guayaquil.

La aspirante de 24 años, manifestó que restan aún dos etapas dentro del concurso y que en las anteriores, han podido recorrer, diferentes ciudades del Ecuador y conocer la cultura y sus atractivos turísticos.

Annelie indicó que su proyecto está relacionado con llevar charlas a niños, niñas y adolescentes sobre las leyes que los ampara, con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan qué aspectos puedan vulnerar sus derechos.

La machaleña de 1,75 de estatura aseguró que se siente preparada para representar al país en el Miss Universo y que de no obtener la corona, desde ya se siente una ganadora por todas las experiencias vividas.

La elección se realizará el próximo 19 de julio en el Teatro Centro de Arte del puerto principal, desde las 19:00, con la participación de 21 candidatas, de donde saldrá la sucesora de Virgina Limongi.