CIUDAD

Tributo a Marc Anthony se presentará por inicio de las fiestas de Machala


Juan José Román brindará un concierto tributo al puertorriqueño Marc Anthony.

“El gran respeto hacia un artista único como Marc Anthony y el trabajo desarrollado durante muchas horas de preparación por el conjunto de artistas que acompañarán a Juan José Román en el escenario, son premisas lo suficientemente sólidas para que este tributo sea un evento muy atractivo para iniciar junio, el mes de las fiestas de Cantonización de nuestra ciudad”, comenta Eder Chininín, uno de los promotores que junto a Juan José Andrade y Juan José Román forman de ARC Eventos, la productora de este gran show que está por cambiar el concepto de diversión de los machaleños para siempre.

El espectáculo, tributo al cantante Marc Anthony, se dará el próximo sábado 1 de junio, en la plazoleta del Centro Comercial Unioro. El artista machaleño Juan José Román, se rodeará sobre el escenario con una orquesta de más de 12 músicos, para encarnar al popular cantante puertorriqueño en este nuevo concepto de fiestas-concierto que contará con alfombra roja para recibir a su público y promete ser evento lleno de sorpresas y glamour, de inicio a fin.

El show contará la participación del DJ Dieguillo Sanjinés, quien será el encargado en calentar el ambiente con una exquisita selección de buena música. A continuación de eso, llega el concierto con orquesta de salsa y Juan José Román en la voz, con un amplio repertorio que aborda casi dos horas del cancionero de la estrella de la música latina, seguido de un after party con banda en vivo para que los machaleños vivan toda una experiencia en farras hasta que el cuerpo aguante. Además, entre todos los asistentes al evento, se sorteará un viaje con todos los gastos pagados a un destino turístico internacional, cortesía de Cristyviajes, uno de sus auspiciantes.

Las entradas ya se encuentran a la venta por el precio de $30 (mesa) y $40 (vip); y pueden ser adquiridas en sus puntos de venta: Cristyviajes (Juan Montalvo e/. Arízaga y Pichincha), Upa (C.C. Unioro, local #51), o Placacentro Masisa (Av. Bolívar Madero Vargas y 14va. Oeste).