SUCESOS

Herido con disparo de arma de fuego


Un movimiento

evasivo oportuno

le permitió a Mauro Lojano salvar su vida al recibir un disparo de arma de fuego

a quemarropa que

le impactó en el

hombro.


Un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo dio lugar a que Mauro Lojano, de 31 años, sea ingresado en el hospital Local, luego que fuera movilizado desde el sector Guarumal.

El ahora herido y dos amigos jugaban naipe y tomaban cerveza en un puesto de venta de papas fritas en el mencionado sector, cuando a eso de las 20:00 se produjo una discusión entre los tres.

La persona que atendía el puesto de venta dijo que Mauro le reclamó un dinero a uno de los amigos y que eso habría sido la causa para que el agraviado saque su arma y le dispare.

Según la informante, el sujeto que disparó lo hizo a matar, pero la víctima al darse cuenta se movió hacia un costado y eso lo salvó porque la bala impactó levemente en el hombro.

El hecho dio lugar a que el autor del disparo huya mientras el testigo auxiliaba al herido llevándolo hasta el interior de una vivienda de una allegada en ese mismo sector.

La ocupante de la casa sugirió llevarlo a un hospital y así se lo hizo pocos instantes más tarde en un vehículo que generosamente lo ofreció un vecino.

No se dio mayor información sobre lo ocurrido y lo detallado es parte de la versión de la dueña del puesto de venta, dijo que conoce al herido y al que lo ayudó, pero al que disparó no.