SUCESOS

Tres vehículos involucrados en accidente


La camioneta Chevrolet Luv llevó la peor parte en el choque la tarde del lunes.

PORTOVELO.- Un vehículo Ford 150, una camioneta Chevrolet Luv y un volquete resultaron involucrados en un accidente de tránsito a las 17:00 del lunes en la Y del sitio El Pache.

Según uno de los agentes de tránsito que estuvo en el sitio, el accidente fue un choque lateral perpendicular en el que las dos camionetas llevaron la peor parte en daños materiales.

Detalló una de las personas que tomaron procedimiento, que el volquete con placas PCB-0788 circulaba en sentido El Pache – Zaruma y que su conductor al circunvalar observó acercarse una camioneta que rodaba desde Piñas a Zaruma, por lo que decidió detenerse hasta que pase.

En esa circunstancia apareció en sentido contrario la camioneta Ford cuyo conductor giró hacia la izquierda para ingresar a El Pache sin percatarse de la presencia de la camioneta Chevrolet.

Fue entonces que se produjo el impacto, como consecuencia de esto, el carro sufrió un arrastre que lo llevó hasta el volquete que permanecía estacionado, impactándose en el lado posterior izquierdo.

La alerta del accidente se dio de inmediato y pronto estuvieron en el lugar los vigilantes Bayona y Curipoma de la OIAT – CTE para tomar el procedimiento correspondiente.

La camioneta Chevrolet con placas PGO-855 registró daños en la parte delantera, en tanto que la Ford con placas OBR-4435 quedó con daños en el compartimento y hundimiento de latería. Estos dos vehículos fueron ingresados en el patio de retención en Saracay. Del volquete se dijo que desapareció del lugar conociéndose eso sí la placa.