DEPORTES

Con récord de participación, Sindicato de Choferes inauguró juegos internos


Ejecutivas del Sindicato, equipo Mejor

Uniformado categoría damas, les acompañan los Secretarios General

y de Finanzas, Marcio Galarza Orellana

y Carlos Silva Daúl.


Con la participación de más 700 socios, que conforman 36 equipos, se inició el tercer campeonato de fulbito y ecuavoley del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro y de la Unión Provincial de Taxistas de El Oro.

La inauguración se llevó a cabo en el complejo deportivo “Reina de El Cisne”, ubicado en el kilómetro 10 de la vía “Dr. Colón Tinoco Pineda” conocida también como Balosa.

En este año se tuvo la presencia aproximada de unas 1.200 personas que fueron a alentar a sus compañeros en esta lid, desfilaron 32 equipos de varones y cuatro de mujeres.

De entre las 36 madrinas, de cada uno de los equipos participantes, eligieron Señorita Deportes a Pamela Barrezueta Reyes, representante de la Cooperativa La Filantrópica.

Los representantes de la cooperativa de Taxis del Sur fueron elegidos como el equipo de varones mejor uniformado y entre las mujeres resultó electo el conjunto de Ejecutivas del Sindicato.

El juramento deportivo lo realizó Jonathan Machuca, perteneciente a la Cooperativa Cointur.

Marcio Galarza Orellana, secretario general del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, manifestó su complacencia al ver reunidos a quienes forman parte de la clase del volante para confraternizar por medio del deporte.

El secretario de Finanzas, Carlos Silva Daúl, felicitó a los participantes, deseándoles que en cada cotejo utilicen el juego limpio; ya que esta lid deportiva es para unificar a los socios y los mejores serán los campeones.

Cabe destacar la labor de Patricio Loayza León, secretario de Deportes de la institución sindical, quien coordinó con los dirigentes para que todo salga de la mejor manera.

Culminado el protocolo del programa deportivo hubo juegos pirotécnicos y el aplauso del público a los organizadores.