SUCESOS

¡Guardaban armas en una camaronera!


Las armas de grueso calibre fueron decomisadas al interior de una camaronera de Chacras, en Arenillas.

Jhonny Crespo

ARENILLAS.- Labores investigativas por parte del personal de la Dirección de Inteligencia Militar y de la Dirección General de Inteligencia de la Policía, permitieron allanar un predio camaronero donde se encontró armamento de grueso calibre.

La intervención que tuvo el aval del fiscal, Sixto Minga, se ejecutó la mañana de ayer, en la parroquia de Chacras, jurisdicción del cantón Arenillas. Allí, al parecer, se estaba almacenando las armas de manera ilegal.

Una persona que se hallaba al interior de la propiedad privada allanada, al no poder justificar el armamento, quedó retenida para investigaciones. El ciudadano, podría se acusado por tenencia ilegal de armas, según informó una fuente de la Fiscalía que acudió a la diligencia.

En la operación que se denominó TAMEX, los agentes de ambas instituciones de seguridad, decomisaron una escopeta calibre 12 milímetros, una subametralladora artesanal calibre 9 milímetros, una pistola de fabricación alemana y una repetidora calibre 12 milímetros. Como evidencia también hallaron 148 municiones de diferentes calibres.