CANTONAL

Moradores de la ciudadela Banco de la Vivienda piden intervención de autoridades


PASAJE. Varias personas se concentran para libar y hacer escándalo en pleno parque de la ciudadela Banco de la Vivienda.

Cansados de los trasnochadores, del alto volumen en las noches, de los “relajosos”, los vecinos de la ciudadela Banco de la Vivienda, ya no saben a que autoridad acudir.

En meses anteriores dijeron que se reunieron autoridades de control y seguridad, donde se comprometieron en hacer un trabajo en equipo, para desalojar a las personas que han convertido en “zona roja” el sector, pero no han visto solución.

El pasado fin de semana, nuevamente tuvieron que presenciar altercados entre libadores. “No existe ningún control en el lugar, personal policial viene y sólo observa cómo adultos, jóvenes toman, inclusive menores de edad”, manifestó una moradora quien prefirió reservar su identidad.

El sector tiene un parque donde aducen los moradores, que sus niños no pueden ni salir a distraerse un momento, porque llegan personas de otros lugares a bailar, tomar y hacer escandalo en la vía pública.

Esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, para recuperar el espacio.