CANTONAL

Reina de Buenavista y su corte de honor realizarán homenaje a las madres


PASAJE. Jenifer Reyes, reina de Buenavista, invita a las madres de su parroquia a un homenaje especial.

Con motivo de ser mayo, el mes de las madres, varias instituciones u organizaciones han desarrollado homenajes a ese ser sublime, que es la madre.

Por ese motivo la reina de la parroquia Buenavista, Srta. Jenifer Reyes y su corte de honor, no se quedaron atrás y decidieron hacer un pequeño pero significativo homenaje a las madres de su parroquia.

“El día de las madres es una fecha especial, claro que todos los días debemos mimarlas, pero hay un día en el año, en que se lo debe hacer más, por eso hemos organizado un pequeño homenaje para esas madres trabajadoras, hermosas de mi querida parroquia”, expresó la reina.

Para hoy 18 de mayo tienen previsto hacer el evento en el salón de la junta parroquial, a las 19:00, habrá artistas invitados, premios, refrigerio y se elegirá a la madre símbolo.

Según la reina, dijo que han gestionado los obsequios para sortear entre las madres presentes, donde personas de su parroquia y del cantón han aportado con un granito de arena para la realización del evento.

Se tiene prevista la llegada de unas 150 madrecitas y aprovechó para invitar a las mamitas que aún no saben del evento, que se den cita y puedan compartir un ameno momento, que es realizado con cariño por la reina y su corte de honor.