CIUDAD

Nuevas autoridades municipales cumplieron varias labores


SANTA ROSA. Los ediles: Javier Nieto, Javier Medina, Juan Carlos Medina y Jose Lozano trabajando en su despacho de concejales en el GAD Municipal de Santa Rosa.

Magdalena Patiño

SANTA ROSA.- Luego de tomar posesión, la noche del miércoles, En su primer día de labores, el alcalde Larry Vite se reunió esta mañana con funcionarios municipales y luego viajo a Guayaquil con el fin de realizar trámites y gestiones concernientes al GAD Municipal.

La vicealcaldesa, Dra. Paola Grunauer atendió en la alcaldía ante las ocupaciones del titular de la municipalidad. En la entrevista que le realizamos, dijo “Agradezco al alcalde Larry Vite y a mis compañeros concejales por el apoyo que me brindaron en la sesión inaugural. Vamos a trabajar juntos por el cantón y cada uno tendrá su espacio, habrá la apertura como debía de ser desde hace muchos años atrás cuando tuve esta representación.

Este es mi tercer periodo como concejala y no soy de las personas que dicen divide y reinarás porque eso hace que las personas sean rezagadas, no quiero que se repita lo que yo viví. Es importante señalar que el alcalde Vite tiene la disponibilidad con todos nosotros. Antes con el fin de ayudar a mi ciudad tuve que de mis propios recursos y gestiones ayudar a quienes solicitaban algún pedido.

Santa Rosa quiere obras y el alcalde tiene que gestionar lo necesario, en eso juega un papel importante la Prefectura, conozco de las diferencias que ha habido, pero, como santarroseño que es el actual prefecto sé que tiene que trabajar por nuestra ciudad.

Sera una administración de puertas abierta donde no se niegue la información a los medios y se va a dar a conocer las gestiones y proyectos que impulsemos, porque nada tenemos que ocultar, cuando uno hace las cosas correctas no hay nada que temer.

Le doy gracias a Dios, soy muy Mariana, por darme la oportunidad de representarlos, el tiempo de mi Dios es tan perfecto y estamos para trabajar, me siento con mucha más responsabilidad. He sentido el cariño, afecto y aprecio de mi gente santarroseña en el momento de la posesión y en cada paso que doy, estoy muy agradecida por esa confianza que no voy a defraudar.

Millón gracias a todos vamos a trabajar para todos y que las obras sean de calidad y con transparencia. La gente va a ver la diferencia de lo que fue antes la administración municipal y lo que será ahora y que se lo va a lograr en unión y consenso de todos los que hacemos el cabildo del cantón.

Junto a la Dra. Cecilia Roman y la Lcda. Glenda Imaicela, reelectas estamos para ayudar a los nuevos ediles para hacer las cosas bien. Nosotros somos responsables por acción y omisión, según la ley y debemos estar preparados. Cuando hay un compromiso grande no podemos fallar, para que la gente no diga ni se arrepiente de haber confiado en esta su servidora.