CIUDAD

Actor Álex Vizuete presenta micro concierto en Machala


Mach Comedia presenta por primera vez en Machala cuatro shows en una sola noche, este viernes 17 de mayo desde las 21h00 en Soul Bar & Grill.

El espectáculo tendrá una duración de 4 horas con artistas de nivel como Saúl Mena y Edmundo Ruiz, quienes brindarán canciones para enamorados y serenata para mamá,


Mach Comedia presenta por primera vez en Machala cuatro shows en una sola noche, este viernes 17 de mayo desde las 21h00 en Soul Bar & Grill.

El espectáculo tendrá una duración de 4 horas con artistas de nivel como Saúl Mena y Edmundo Ruiz, quienes brindarán canciones para enamorados y serenata para mamá, además desde la ciudad de Guayaquil llegan los actores Álex Vizuete quien ha realizado diferentes personajes entre ellos el “Pelao Bryan” en la serie Cuatro Cuartos y Fernando García desde micro teatro Pop Up y Ecuavisa presentarán la obra musical denominada “Mamámayo”, con la animación del influencer y beatbox Mauro Falcón.

Luigui Valarezo, productor general, comentó a nuestro medio que la idea de Mach Comedia siempre será de crear un producto propio con diálogos y personajes donde el público orense pueda disfrutar sanamente de un entretenimiento de calidad.

El evento se llevará a cabo en Soul Bar & Grill en la Av. 25 de Junio y Esmeraldas, cuenta con parqueadero y seguridad privada.

La producción indicó que por el mes de Mayo habrá la promoción, por cada entrada recibe piqueo y bebida. Para separar con tiempo pueden llamar al 0980968233 hasta agotar stock.