CIUDAD

Ital Deli invita a los orenses a consumir sus productos en carnes y embutidos


Las puertas de Ital Deli ya están abiertas, los machaleños desde la semana pasada disfrutan de los cortes especiales de carnes, ahumados y embutidos que brinda el establecimiento.

Los amantes de la parrilla pueden encontrar no solo lo que es relacionado en cárnicos también los complementos como sal parrillera, carbón, salsas, espátulas, entre otros.


Linda Reyes P.

lreyes@diariocorreo.com.ec

Las puertas de Ital Deli ya están abiertas, los machaleños desde la semana pasada disfrutan de los cortes especiales de carnes, ahumados y embutidos que brinda el establecimiento.

Los amantes de la parrilla pueden encontrar no solo lo que es relacionado en cárnicos también los complementos como sal parrillera, carbón, salsas, espátulas, entre otros.

Ana Luisa Palacios, jefa de Marketing de Ital Deli, manifestó que la empresa se deriva de Ita alimentos. Fue creada en Cuenca hace 18 años, en el sector Virgen de Fátima, donde existía el local de La Italiana.

El Oro se convierte en ser la primera provincia donde llega Ital Deli. En Cuenca hay cuatros puntos de atención.

A parte de su nombre, el establecimiento se caracteriza por su eslogan que es “Historias con sabor”.

Según la jefa de Marketing, es un concepto trabajado que vive la ama de casa o el parrillero, porque desde que llega al local se imagina el momento de la preparación del patillo especial para su mesa y luego cuenta la historia del sabor que vivió con los productos.

Los miembros principales de Ital Deli iniciaron este proyecto desde hace un año y medio. Cuentan con un personal de 18 personas que está totalmente capacitado.

“El personal se capacitó cuatro meses antes en Cuenca en los locales de la empresa para que ellos vengan y brinden asesoría a los clientes con todos los productos. Esto nos hace diferentes a la competencia. No queríamos llegar a la ciudad y no ofrecer un servicio de primera. Hubo un proceso de trabajo para llegar presentados a Machala”, agregó Palacios.

Las granjas de la empresa están ubicadas en la misma provincia que es en el cantón Santa Rosa. Allí están las reses y cerdos de razas con genéticas internacionales.

Destacó que cuentan con el certificado BPM (Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos Procesados), documento que los acredita como un establecimiento que cumple con todos los procesos y protocolos que exige la norma sanitaria.

Por motivo de inauguración los clientes que realicen consumos a partir de 25 dólares podrán participar de la ruleta de apertura donde el consumidor se llevará un producto gratis que señala la ruleta.

Esto tiene como objetivo que los ciudadanos conozcan la variedad que tiene el local.

Todos los meses los visitantes tendrán este tipo actividades y cada semana habrá un descuento especial en el producto de la semana. El producto con descuento se conocerá cada lunes.

Byron Tavares, jefe de planta de carnes de La Italiana, agregó que cuentan con una planta de desposte donde llegan los animales certificados por los médicos veterinarios, allí separan los grandes cortes comerciales como industriales.

Los cortes comerciales son los que venden en los puntos de venta y los industriales son los que van a prepararse en la planta para los embutidos como piernas de cerdo para jamón, carne de res para hacer los chorizos y otros derivados.

La jefa de Marketing invitó a la ciudadanía a que visiten el local y no se restrinjan porque los precios son módicos y cuentan con productos de calidad.

En Ital Deli los embutidos son pura carne y no mezclado con harina. Hoy se efectuará la inauguración del establecimiento con la presencia de las autoridades de la provincia. El acto será a las 19:30.