SUCESOS

Un herido tras choque de volquete con triciclo


Sobre el pavimento en

posición cúbito dorsal quedó el ciudadano venezolano tras el accidente.


Huaquillas. - Un accidente de tránsito se registró cerca del mediodía del lunes en la avenida La República. Como resultado de este, un ciudadano de nacionalidad venezolana resultó con heridas y lesiones.

Aleris José Contreras Lugo, de 28 años es la víctima y el percance ocurrió cuando cruzaba la avenida sin que el ocupante de un volquete supuestamente se percatara de su presencia.

En el lugar del hecho varios ciudadanos prestaron ayuda al malogrado “chamo”, trasladándolo a la sala de emergencia del Hospital Básico Huaquillas, donde personal médico brindó atención al herido.

Luego de auscultar y realizar radiografías, Contreras Lugo presentó fractura en su pierna derecha, además de golpes y hematomas en su cuerpo.

El accidente de tránsito habría ocurrido por la imprudencia del chofer de la volqueta, según dijeron varios curiosos del percance. El conductor, del pesado vehículo, no se habría percatado de la presencia del ciudadano que se movilizaba maniobrando un triciclo cargado con pollos, lo que originó que el frágil vehículo y su conductor quedaran tendidos sobre el pavimento.

Agentes de la Policía se hicieron presentes para verificar la novedad y tomar procedimiento. Moradores del sector manifestaron que no sería la primera ocasión que ocurre este tipo de accidentes, solicitando que haya mejor cobertura y control, para evitar futuras situaciones que comprometan la vida de transeúntes y ciclistas.