SUCESOS

Accidente de tránsito dejó daños materiales


Con daños materiales quedaron los dos vehículos luego del accidente, en la Cdla. Justicia de Dios.

Pasaje.- Ayer 14 de mayo, aproximadamente a las 10:00 se suscitó un nuevo accidente de tránsito, donde estuvieron involucrados dos vehículos, un auto color negro y uno color naranja.

El hecho ocurrió en la ciudadela Justicia de Dios, calles Rafael Saldaña y Luis Maldonado, cuando un estruendo y el sonido del pito de un carro alarmaron a los moradores del sector.

De inmediato salieron de sus casas para ver lo que había pasado, y observaron el accidente de tránsito, donde el auto negro fue a dar en el bordillo, dañando una jardinera esquinera, y el otro vehículo estaba a pocos metros de igual forma con daños materiales.

Según los testigos indicaron, que el auto naranja se dirigía por la Rafael Saldaña y al no percatarse del otro vehículo que circulaba por la Luis Maldonado, lo impactó haciéndole dar una vuelta completa, quedando con la parte delantera chocada en la jardinera esquinera.

Se dijo también que en vista de que no llegó personal policial los conductores dialogaron y solucionaron el inconveniente.

Pero los moradores del sector están preocupados, porque los choferes invaden vía, específicamente en la calle Rafael Saldaña, no respetan la preferencial, en ese sector está ubicada la discoteca Samoa y son los fines de semana cuando más se producen accidentes de tránsito.

“Hemos pedido a las autoridades que ubiquen señaléticas, pero hacen caso omiso, qué esperan, qué haya muertos para aparecer por nuestro sector, pienso que deben tener un poquito más de preocupación, porque corremos peligro los que vivimos aquí”, expresó un morador que no quiso identificarse.