SUCESOS

Pérdida de carril y estrellamiento


Dentro de una cuneta quedó la

camioneta luego que se saliera

de su carril de circulación.


PIÑAS.- Eran las 19:00 del lunes cuando trascendió que un automotor se había salido de la vía y caído en una cuneta, sin que pese a la magnitud de los daños en el carro se registren personas afectadas.

Este accidente ocurrió en el tramo Piñas – Buenaventura – Saracay, el vehículo tenía como destino la ciudad de Machala, según un vigilante de la CTE que tomó contacto con el accidentado.

Se presume que un descuido del conductor pudo haber originado que el vehículo se salga de su carril y vaya a parar en un hueco de la cuneta, registrando grandes daños materiales.

El carro accidentado es una camioneta D-Max, color blanco y en el momento del reporte, por la posición y estado de esta, se especuló que el conductor podría haber estado afectado.

Por fortuna y una vez que constató en el sitio donde cayó el carro, se estableció que el conductor resultó ileso, eso sí, fuertemente impresionado por lo vivido.

Elementos de la Comisión de Tránsito estuvieron presente y conformaron que no se registraron víctimas, por lo que se dio las facilidades necesarias para que se produzca el rescate del vehículo.