DEPORTES

30 de mayo arranca la fiesta de juegos organizados por Federación Estudiantil


Wilson Sari (i), secretario de la Federación; Otto González, presidente de la FDE; José Andrés Falquez, gerente de diario CORREO y Dakar Aguirre.


El jueves 30 de mayo a las 08:00 será la inauguración de Juegos 2019, organizados por la Federación Deportiva Estudiantil.

Este año, en la disciplina de fútbol estará en disputa la Copa Diario CORREO con la cobertura total y difusión de este medio.

Otto González, presidente de la FDE, dijo a este diario que las instituciones que deseen participar en la presente edición aún pueden inscribirse en las instalaciones de la Federación, situadas en el coliseo de Deportes Machala, por el lado de la calle Pasaje.

COBERTURA

Este diario tendrá la difusión antes, durante y después del torneo con la mejor cobertura, en un despliegue periodístico y técnico propio de los grandes certámenes deportivos.

José Andrés Falquez, gerente de Diario CORREO, y Otto González, titular de la Federación, definieron los últimos detalles previos a la inauguración de los juegos.

La inauguración será transmitida en tiempo real a través de nuestras redes sociales, además que contará con la cobertura necesaria en la edición impresa.

Gracias al apoyo de la Federación Deportiva de El Oro, las instancias finales serán disputadas en el estadio 9 de Mayo.

En fútbol, gracias al patrocinio de este medio, los ganadores tendrán trofeo, medallas y estímulos adicionales.