SUCESOS

Amanecer con cinco accidentes


En la ciudad de Santa Rosa un choque entre dos carros dejó tres personas heridas.

Diferentes puntos en la ciudad y fuera de esta, fueron escenario la madrugada del domingo de violentos accidentes de tránsito que dejaron personas afectadas en unos casos y daños materiales de gran magnitud, en otros.

Uno de los hechos ocurrió en las calles Sanmartín y Buenavista en donde un auto Chevrolet luego que se saliera de su carril terminó estrellándose contra la parte frontal de una vivienda.

Se dijo que tras la intromisión del automotor en la casa, su conductor pugnó por retirarlo e irse, pero el dueño de la vivienda se interpuso y le dijo que no se irá hasta que no le pague por los daños causados, lo que habría dado lugar a un arreglo. Por fortuna no se registraron heridos.

EN EL PUERTO

En Puerto Bolívar se registraron dos accidentes, uno a las 03:18 en la avenida Bolívar Madero Vargas en donde resultaron involucrados una moto y un taxi, en el que dos personas resultaron heridas, quienes de urgencia fueron movilizadas al hospital.

Casi a la misma hora en la misma avenida se dio cuenta de otro accidente en el que un automotor tras salirse de su carril terminó estrellándose y quedó sobre el parterre. El auto tiene placa PCV-3212 y no obstante lo fuerte del accidente no se registraron desgracias personales.

Un tercer accidente ocurrió a las 05:00 en la avenida Circunvalación Norte en donde un auto con placas OCF-0699, tras perder pista se estrelló contra un poste de alumbrado y una banca metálica. En este hecho tampoco se registraron heridos ni lesionados.

EN CANTONES

A las 02:14, esta vez en el cantón Arenillas, personal de la Comisión de Tránsito atendió una emergencia a un choque lateral y volcamiento de tres automotores.

En este caso si se registraron víctimas y esto obligó a que desde el ECU 911 se coordine con el Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud para la atención a las personas afectadas.

Aproximadamente tres horas después del hecho detallado, esta vez en Santa Rosa se in formó de un choque frontal entre dos vehículos en el que tres personas resultaron heridas.

Intervinieron en la atención a la emergencia elementos del Ministerio de Salud, Policía Nacional y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.