SUCESOS

Adulto mayor murió arrollado


Raúl Henríquez, de 67 años de edad, murió arrollado mientras cruzaba la avenida Hualtaco.

HUAQUILLAS.- Aproximadamente a las 15:30 de ayer, mientras Raúl Clemente Henríquez Castillo, de 67 años de edad, cruzaba la Av. Hualtaco y Cotopaxi, un taxi lo arrolla tirándolo sobre la calzada causándole la muerte instantánea.

El hecho se registró en la Av. Hualtaco y Cotopaxi. Personas que presenciaron el hecho auxiliaron al adulto mayor, manifestando que el hoy occiso trató de cruzar la avenida y de pronto apareció un taxi que circulaba por la calle Cotopaxi, el automotor lo embistió falleciendo de inmediato, junto al cuerpo sin vida estaba un charco de sangre.

El caballero decesado vivía con la familia Marmolejo en las calles Costa Rica en la ciudadela 24 de Mayo, era muy conocido en el cantón Huaquillas, puesto que fue una persona que le gustaba divertirse le gustaba mucho con el canto.

Sus amigos lo conocían como “Don Raúl” si bien no nació en Huaquillas, era oriundo de Machala, se enamoró mucho de esta parte de la frontera sur de nuestro país. Tuvo muchos amigos que lo admiraron por su forma de ser.