CANTONAL

Jóvenes Scout participaron de foro de liderazgo y gobernanza


Pasaje. Melissa Cedeño, psicóloga dialogó con los jóvenes temas de liderazgo.

En días anteriores, jóvenes que son parte de los grupos scouts de las provincias de El Oro y Azuay el grupo Don Bosco, participaron de un taller.

Thomas Tinoco, representante del grupo Los Roberts; Eugenio López, del grupo Los Caminantes y Ányelo Masache, de los mensajeros de la Paz, representantes de la Red de Jóvenes del Distrito Scout El Oro, fueron los organizadores del evento.

Alrededor de 40 jóvenes se congregaron en la sala de eventos de la urbanización Ciudad Verde, en Machala, donde compartieron dinámicas, temas de proyecto, caídas de jóvenes, taller de liderazgo y gobernanza en jóvenes, entre otros.

La psicóloga Melissa Cedeño fue una de las expositoras, que, con charlas de valores y liderazgo incentivó a los jóvenes a poner en práctica todo lo aprendido en su diario vivir.

También estuvo presente don Gober Loayza, comisionado del Distrito Scout El Oro, quien agradeció la presencia de los jóvenes e indicó que continuarán impartiendo este tipo de talleres que ayuda en el desarrollo de ellos.