CANTONAL

El 15 de mayo se posesionarán las nuevas autoridades de Malvas


Los nuevos vocales

del GAD Parroquial

de Malvas, presidente Alfredo Aguilar,

vicepresidente Jonathan Jaramillo, vocales Carlos Romero, Magali Aguilar y Servio Aguilar,

acompañados de la

nueva viceprefecta

Karla Puertas.


Luego de las elecciones del domingo 24 de marzo para renovar y designar a través del voto de los malvenses, a los vocales del Gobierno Parroquial de Malvas, cantón Zaruma y luego de haber recibido las credenciales por parte de la Junta Electoral de El Oro, el jueves 09 de mayo, ahora se preparan para la posesión y la sesión inaugural el miércoles 15 de mayo a las 9:00 en el local de la Junta Parroquial, manifestó el presidente saliente Jonathan Jaramillo.

Los nuevos vocales que entrarán en funciones son Alfredo Aguilar, presidente; Jonathan Jaramillo, vicepresidente; y los vocales Carlos Romero, Magali Aguilar y Servio Aguilar.

Estarán en funciones cuatro años y deberán llevar adelante toda una planificación de trabajo en el periodo que les toca desempeñarse de acuerdo con lo ofrecido en campaña por cada uno de los nuevos integrantes del GAD Parroquial.

Alfredo Aguilar, presidente de la junta de acuerdo con la votación obtenida en las urnas, aspira cumplir a cabalidad su función y agradece a Malvas por haberle dado ese respaldo mayoritario y la confianza encomendada como autoridad representativa en la parroquia.

Reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la posesión el 15 de marzo a las 9:00.