SUCESOS

Accidente dejó inhabilitado a motorizado


Un accidente en los primeros minutos de la madrugada de ayer dejó inhabilitado parcialmente al motociclista, pues perdió un pie.

Un motociclista cuya identidad no se logró precisar quedó con una pierna rota y un pie mutilado, como consecuencia de un accidente de tránsito ayer a las 00:24 en las calles 10 de Agosto y 25 de Junio.

El motorizado de unos 41 años, circulaba por sobre la 25 de Junio en sentido Este – Oeste, cuando fue impactado por un automotor, cuyo conductor tras el suceso aceleró y se alejó del lugar, mientras su víctima quedó tendida sobre la vía.

La alerta se dio rápidamente y desde el ECU 911 se coordinó con las entidades de auxilio y rescate para que acudan al sector a proporcionar la atención necesaria.

El ahora afectado fue movilizado hasta el hospital Teófilo Dávila, en donde se determinó que uno de sus pies estaba inhabilitado y una de las piernas con fractura.

La Policía Nacional está tras la pista del conductor involucrado basado en ciertas características que algunos testigos proporcionaron, entre algunas de estas, el color del carro y porque el guardachoque delantero del vehículo con la placa quedó en el lugar.