NACIONAL

Casas y tablets, la última entrega del líder de Guayaquil


GUAYAQUIL. Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil (i) y el personaje interpretado por David Reinoso, durante la entrega de tablets.

GUAYAQUIL.- Con un poco de un humor y con su ‘doble’, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, participó ayer en la entrega de incentivos del programa Jóvenes Ejemplares, el último evento masivo de la Dirección de Acción Social.

Antes de ofrecer su discurso, Nebot fue sorprendido por el actor David Reinoso, quien apareció en la tarima caracterizando al personaje Mash Alcalde.

Reinoso interactuó con el alcalde, quien declamó un amorfino para los estudiantes presentes. Al final, el actor se colocó una banda presidencial y bromeó con Nebot.

TABLETS

Durante su discurso, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, el primer personero municipal indicó que este año se entregan 50.000 tablets a familias guayaquileñas.

Unos 7.750 estudiantes de bachillerato de colegios fiscales y fiscomisionales de Guayaquil recibieron premios por su destacado rendimiento académico durante el pasado año lectivo.

CASAS

250 casas fueron entregadas a los mejores estudiantes del tercer año de bachillerato, 2.500 alumnos destacados de primero a tercero de bachillerato recibieron tablets, mientras que 5.000 pases dobles para la Metrovía por un año fueron obsequiados a los representantes de los mejores estudiantes de primer a tercer año de bachillerato. Además se entregaron becas gratuitas para aprender francés.