CANTONAL

Coliseo de Deportes registra deterioro


Arenillas. En la gráfica

el coliseo

deportes de Arenillas, que se encuentra en total

abandono .


El Coliseo de Liga Deportiva Cantonal de Arenillas se encuentra con deterioro en su infraestructura.

Alex Hernán Castro Astudillo, de 53 años, manifestó que por más de 39 años conoce este coliseo, que hoy en día está en pésimas condiciones.

Pide a las autoridades cantonales, provinciales y nacionales, al Ministerio de Deporte, que se preocupen por este coliseo y que ya es hora que Arenillas tenga un escenario moderno, para que la juventud tenga un digno lugar donde realizar deporte, y no dedicarse a los vicios de la sociedad.

Raúl Alexander Paredes Morán, exbasquetbolista de la ciudad, manifestó que este coliseo ya cumplió su vida útil y que las autoridades pertinentes vean esta triste realidad que Arenillas padece.

Raúl Efrén Franco, morador y padre de familia de jóvenes deportistas, expresó que este coliseo por más de 40 años que él conoce ninguna autoridad ha hecho nada por gestionar alguna regeneración y que se adecúe como se debe estas instalaciones, y pide a las autoridades terminar este escenario.

Cree que en la excompañía Morteros debe construirse un coliseo de primera, y que ahí se realice las áreas verdes de recreación del cantón Arenillas, y así poder incentivar a los jóvenes, niños y padres de familia hacer deporte.