SUCESOS

¡Tráiler se impactó contra una vivienda!


RÍO BONITO.- La mañana de ayer se produjeron dos accidentes en la vía Ponce Enríquez- El Guabo, a la altura de Río Bonito.

RÍO BONITO.- La mañana de ayer se produjeron dos accidentes en la vía Ponce Enríquez- El Guabo, a la altura de Río Bonito.

Según información proporcionada por los moradores del sector, un cabezal de tráiler de placa OBA – 0265, que venía de norte a sur por su respectivo carril, no se percató que adelante se encontraban estacionados varios vehículos y arrasó con el auto de placa GRX – 4417, y luego se impactó contra la casa de Mercedes Bermeo, derrumbando la pared del frente.

Por fortuna no hubo desgracias personales, a pesar que se encontraban en la casa.

Se registraron dos heridos, el chofer del tráiler y un niño que viajaba en el auto, quienes fueron auxiliados por la población y conducidos en ambulancia y en una camioneta de la Comisión de Tránsito del Ecuador a distintas casas de salud.

Otro accidente ocurrió cuando un vehículo que transportaba pollos en gavetas de cartón, por evitar el impacto contra un auto que venía en sentido contrario, el conductor perdió el control y fue a parar a una bananera ubicada en el antiguo Pontazgo del cantón El Guabo.

La vía permaneció por espacio de una hora obstruida. La camioneta registró daños materiales y pérdidas económicas, porque las aves quedaron esparcidas en la vía.