CIUDAD

El Colegio de Psicólogos Clínicos de El Oro invita a sus socios a la primera asamblea general ordinaria del 2019


El programa se desarrollará en el estudio Jurídico “Lolex” en dos convocatorias, a las 15:00 y a las 16:00, con la finalidad de constatar el Quórum y proceder a socializar actividades a desarrollar en la sociedad.

Ruth Valencia

rvalencia@diariocorreo.com.ec

El sábado 18 de mayo, el Colegio de Psicólogos Clínicos de El Oro, (COLEPSCLI-EO), realizará la primera asamblea de general ordinaria del 2019, dirigida a socios y a quienes quieran unirse al gremio.

El programa se desarrollará en el estudio jurídico “Lolex” en dos convocatorias, a las 15:00 y a las 16:00, con la finalidad de constatar el Quórum y proceder a socializar el informe de actividades del actual presidente Félix López, del periodo 2017 – 2019.

INFORMES

Asimismo, el informe de actividades de la tesorera, Karen Armijos y un control de la situación de los asociados.

Además de registrar propuestas y actividades en el campo de la salud mental para el desarrollo de los ciudadanos y de la provincia.

COMPROMISO SOCIAL

Leddy Correa, miembro de la coordinación de integración gremial y cultura, expresó que el colegio busca realizar un papel más activo en todas aquellas áreas que son determinantes para el desarrollo profesional y social.

“Nosotros como COLEPSCLI-EO, hacemos un llamado los profesionales de la psicología y a ciudadanía, para cambiarla cultura y fomentar la ciencia de la salud mental, ya que nuestro trabajo esta dirigido a fortalecer el área investigativa y comunitaria”, dijo Correa.