SUCESOS

Dos mujeres en moto chocaron contra camión


Dos mujeres que viajaban en motocicleta aparentemente a exceso de velocidad por la avenida La República, al llegar a la altura del Comando de Policía, no pudieron frenar y se estrellaron contra una unidad de dicha institución.

HUAQUILLAS.- Dos mujeres que viajaban en motocicleta aparentemente a exceso de velocidad por la avenida La República, al llegar a la altura del Comando de Policía, no pudieron frenar y se estrellaron contra una unidad de dicha institución.

Tras el fuerte impacto la conductora de la motocicleta, de aproximadamente 28 años, sufrió heridas en su cuerpo quedando sobre el pavimento, justo en la puerta principal de ingreso a la Policía, mientras que su acompañante, una mujer de unos 38 años, resultó con lesiones leves.

Las féminas fueron trasladadas hasta la sala de emergencia del Hospital Básico Huaquillas. Ellas se trasladaban en una motocicleta color rojo. El vehículo con el que se estrellaron era un camión marca Hino, perteneciente a la Policía Nacional.

La mujer que resultó con heridas de consideración responde a los nombres de Lisseth Verónica Santos Bravo, de 28 años de edad. Ella quedó ingresada en el nosocomio bajo custodia policial. La otra mujer se retiró del hospital por presentar leves heridas. El hecho se registró a las 15h15 de ayer lunes 6 de mayo.

Policías resguardaron el accidente, mientras que una ambulancia llegó al lugar de los hechos donde personal médico asistieron a las mujeres heridas. “Según testigos manifestaron que la moto se cruzó, y sería la consecuencia de lo sucedido”, narró un curioso.

El policía, chofer de la unidad, quedó anonadado cuando sintió el estruendo que ocurrió con el camión que conducía. En esta ocasión, muchos de transeúntes que se movilizaban por el lugar, aseguraron que las mujeres que viajaban en la moto serían las responsables del accidente.